¡Más clases por semana!

Lunes en Kreativhaus e.V
Principiantes – 19:30
Avanzado 1 – 20:45
Jueves en Das Edelweiss
Avanzados 2 – 18:30
Perfeccionamiento - 19:45

Han pasado seis meses desde que empezaron las clases y nos lo hemos pasado genial. Centenares de personas han pasado por ellas. Pero no nos pensábamos quedar ahí, un cuarto nivel ha abierto y estamos preparando un día más de clases. ¡Seguid informados!
Para celebrar estos primeros seis meses, os invitamos a todos a una clase gratuita para Principiantes el lunes 25.

¿Tienes alguna duda?

Algunos de nuestros pasos de principiantes y avanzados

RAZONES PARA APRENDER A BAILAR SALSA CON NOSOTROS

¡Nada de códigos de vestimenta!

¡Nada de códigos de vestimenta!

Ven cómo te apetezca.

¡Empieza en cualquier momento!

¡Empieza en cualquier momento!

Sin fecha fija de inicio.

¡Nada de inscripciones!

¡Nada de inscripciones!

Solo ven y baila, así de fácil.

 NO NECESITAS PAREJA DE BAILE

¿No tienes pareja? ¡No pasa nada! Nuestro método de enseñanza procura que cada uno de nuestros estudiantes practique, incluso cuando no hay un balance perfecto entre líderes y seguidores en el baile. Cambiarás regularmente de pareja durante la clase. Pensamos que esta es la única forma de aprender correctamente a bailar en pareja, ya que necesitas aprender a manejarte con diferentes estilos de baile, cada uno muy personal y único. ¡Y así también vas conociendo a tus compañeros de clase!

Rueda de casino
Clases

Clases

Diseñamos nuestras clases para que puedas unirte a ellas en cualquier momento. No hay ninguna fecha fija para que empieces. ¿No has bailado nunca? ¡Perfecto! Te ensenamos los pasos básicos y te damos la oportunidad de avanzar a tu ritmo. Nuestras clases están abiertas para todo el mundo: nos da igual la edad que tengas, tu nacionalidad, color de pelo, profesión o cualquier superficialidad similar a estas últimas, siempre que tú también seas tolerante y amable con todo el resto de los participantes y voluntarios.

Caridad

Caridad

En Berlin4Water somos todos voluntarios. Profesores, organizadores, ayudantes, diseñadores, y hasta cineastas que participan y ayudan, y todos lo hacemos sin recibir compensación económica por ello. Todos los beneficios de nuestras actividades están destinados a Water Aid, que lucha para desarrollar el acceso a agua potable, higiene y sanidad en más de 40 países en el mundo. Los fondos recaudados por nosotros son particularmente el respaldo de proyectos en Oromia, Etiopia. Encontraras más información aquí: www.wateraid.org

Involucrarse

Involucrarse

¿Te gusta nuestro proyecto? ¿Tienes alguna idea sobre cómo hacerlo mejorar? ¿Te gustaría ser parte de ello? ¿Quisieras apoyarnos de cualquier manera (siempre estamos buscando espacios y patrocinadores)? ¿Tienes alguna destreza o habilidad particular que te gustaría compartir 4Water? ¡Podría ser cualquier cosa! ¡Hay demasiadas posibilidades, solo ponte en contacto con nosotros!

PRECIOS

Reducido
Normal

Clase suelta

Perfecto para probar nuestras clases, sin compromisos

1 hora

5 EUROS

Carné de 10 clases

Válido para todas nuestras clases, caduca en 11 semanas.

10x 1 hora

30 EUROS

Tarifa reducida para estudiantes, alumnos y pensionistas. No hay reducción sin prueba válida que lo demuestre.

Nuestra visión sobre bailar

Esta es muy fácil. Todo se reduce a una sola motivación para seguir con ello: ¡DIVERSION! Si para ti divertirte conlleva pasar un buen rato con gente simpática, interpretar una canción moviendo tu cuerpo a su ritmo, volverte loco/a haciendo mordaces movimientos en la pista de baile, progresar en tu estilo y técnica, impresionar al resto, impresionarte a ti mismo, y esta lista nunca acaba, estás en el lugar perfecto, te lo pasarás genial mientras que bailas. Esta es nuestra filosofía más básica. No te pedimos que te pongas tacones, pero tampoco te decimos que no puedes ponértelos. No te imponemos un estilo particular de baile, te guiamos en una versión que puedes después adaptar, o no. Creemos firmemente que no se debería juzgar a nadie en la pista de baile, ya que siempre y cuando un bailarín o bailarina se está divirtiendo, lo está haciendo bien.

Horario